Outfits para deslumbrar esta nochevieja

Outfits para deslumbrar esta nochevieja

¿Quieres deslumbrar esta Nochevieja? Todos sabemos que 2020 fue un poco especial, y no pudimos celebrar las fiestas navideñas junto a nuestros seres queridos como se merece, por ello, este año tenemos ganas de celebrar por partida doble y nosotras queremos enseñarte unos looks con los que vas a triunfar.

  • Vestido Rasi: este vestido es sencillo y elegante, una apuesta segura para vayas ideal a todos tus eventos de fin de año y dejes a todos sorprendidos. Además, por sus colores es fácilmente combinable con cualquier zapato para que tengas que pensar lo menos posible con qué combinarlo.
  • Vestido Luis Beige: con unos colores muy acordes a la época este vestido puede convertirse en tu prenda estrella para darle un toque diferenciador a tus looks puedes combinarlo con nuestro Gorro Ocho Beige para pasar el menos frío posible, aunque ya sabemos que en esta época eso no es del todo posible.
  • Americana Guateada: elegante y combinable con cualquier prenda. Incluso si deseas ir sencilla puedes combinarlo con unos tejanos que no te harán perder ese toque elegante. Si lo que quieres es ir arreglada podrás ponerlo con una Falda Bel o nuestra Falda Very con lo que indudablemente vas a triunfar.
  • Top topos: si quieres un look atrevido esta prenda es la que debes elegir, que, además te da un toque diferenciador con ese bonito corte de mangas.

¿Te han gustado nuestras ideas? ¡Desde KesiaOnline queremos desearte un feliz año y unas felices fiestas junto a los tuyos!

Puedes encontrarnos físicamente en la  Calle Toro 56 o en Gran Vía 1 (Salamanca) aunque si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online de ropa de mujer donde estaremos encantados de asesorarte. Visita nuestra web para saber más: www.kesiaonline.com