Blog

Las modas de los 2000 que están volviendo

Es evidente que, aunque haya muchos cambios en las tendencias de la moda hoy en día, siempre acaban volviendo unas tras otras, y reinventándose después de un tiempo, ya que esto se trata de algo cíclico.

Leer Más
Las últimas tendencias en vaqueros

Aunque se esté acabando el verano, en nuestro armario no puede faltar unos clásicos jeans, ya que son la prenda infalible para cualquier época del año y, además para cualquier ocasión, bien tanto para un evento formal, como para una salida con amigos.

Leer Más
¿Cuál es tu falda ideal?

¿Todavía no sabes cómo aprovechar tu figura al máximo con la prenda más estilosa de cada verano? Bien, como ya sabes la falda es una prenda infalible para esta época tan calurosa, y que menos que sacarle el máximo partido a tu favor, llevando y creando un estilo único y versátil para tu figura. Porque, aunque no lo creas, existe un ejemplar de este tipo de ropa, en todas y cada una de las corrientes que hoy gobiernan el mundillo, creado por y para tu figura, y que va a adaptarse a tu cuerpo con el objetivo de sacar lo mejor de ti.

Leer Más
Los estampados más top de este verano

Ya estamos en pleno verano, eso quiere decir que nuestro armario más veraniego tiene que estar a la orden del día, y que menos que ir cómodas y fresquitas con algo que nos guste y sea tendencia en cuanto a moda, para cualquier ocasión que pueda surgir.

Leer Más
Las últimas tendencias en cuñas

¿Aún no sabes cuál es calzado ideal para tus veranos? Una buena elección para completar tu outfit veraniego siempre va ser las alpargatas, este calzado español, es el preferido de toda mujer para cada verano, ya que lo hay disponible en todo tipo de colores, tejidos y alturas. Sin embargo, las alpargatas favoritas y más estilosas por las mujeres son las cuñas, ya que te hacen parecer más alta, aparte de ir más cómoda y elegante.

Leer Más
La prenda infalible de todos tus veranos

Está claro que ya estamos en pleno verano, y con ello el lucir las prendas más versátiles y frescas en tus looks más veraniegos.

Leer Más
¡Disfruta de las rebajas del calzado deportivo!

Ya ha empezado el verano de manera oficial, y con ello las tan esperadas rebajas.

Leer Más
¿Aún no sabes cuál es la prenda más trendy para tu look veraniego?

Los vestidos oversizes son un ideal para tu día a día, además son tan cómodos y versátiles, que te los podrás poner para cualquier ocasión, tanto para un evento formal como para una noche con tus amigos.

Leer Más
Camisa blanca y vaqueros, el look que nunca falla

Se consideran las prendas más básicas que todas debemos tener en el armario.

Leer Más
Tendencias de moda para este verano

Llega el verano y con él nuevas tendencias en la moda.

Leer Más
Tendencias de moda que están volviendo

A lo largo de estos años hemos podido comprobar como muchas de las tendencias de moda de los años 60, 70, 80 y 90 que desaparecieron, han vuelto a ser los reyes de las tendencias en estos últimos años.  Las generaciones aun aportando su propio estilo propio a la actualidad, han apostado siempre por rescatar tendencias de épocas ya pasadas. Seguramente que todos habéis cogido prendas que vuestros padres tenían en el armario desde su juventud. También contamos con la suerte de que se pueden alquilar o encontrarlos en tiendas de segunda mano. En el artículo de hoy vamos a explorar algunas tendencias clásicas que han vuelto después de algunos años.

Leer Más
Un look para cada ocasión

Sabemos perfectamente que elegir un look es complicado, ¿Tienes una fiesta y no sabes si tu look es demasiado arreglado? ¿Vas a una entrevista de trabajo y no sabes si será acertado algo más casual? ¿Qué debo llevar cuando me dicen que el evento es semi-formal? ¡No te preocupes, a todos nos ocurre! ¡En nuestro blog queremos darte algunos consejos para que esto no te vuelva a ocurrir!  

Leer Más