Ideas para combinar las tendencias de este otoño con nuestro calzado

Ideas para combinar las tendencias de este otoño con nuestro calzado

Seguro que alguna vez has pensado en el look perfecto pero no encontrabas qué zapatos ponerte. Cada vez se muestran más posibilidades de combinaciones de zapatos y conjuntos que hace 20 años hubieran sido impensables. Durante décadas se ha apostado más por el monocolor a la hora de combinar unos zapatos con el look, pero a medida que pasa el tiempo esto va quedando atrás.

En Kesiaonline te damos ideas para combinar nuestros zapatos online de mujer con looks que quizás no te habías planteado:

Deportiva gym negro: los vestidos con zapatillas son una tendencia que ha llegado para quedarse en nuestros looks de entretiempo. La grandes influencer han encontrado esta combinación como una apuesta segura para acudir a cualquier evento. Incluso en invierno, con un vestido largo y un buen abrigo puedes ir perfecta en tu día a día.

Deportiva amelí azul:  con un color marrón de lo más otoñal combinado con el azul esta deportiva se puede convertir en una idea fantástica para dar un toque de color a tu rutina. Se pueden combinar fácilmente con unos vaqueros acampanados y un abrigo largo marrón que quedará fantástico.

Deportiva Sara: ideal para darle un toque de color a las temporadas más frías. Con un abrigo blanco y unos pantalones negros de rayas horizontales irás perfecta a cualquier ocasión que se presente en tu día a día.

Deportiva Ela Blanca: como ya sabemos, el blanco es fácilmente combinable con cualquier color. Nosotros apostamos por hacerlo con una falda marrón y un jersey de lana del color que más te apetezca para no pasar frío este otoño.

¿Qué opinas de estas combinaciones? En Kesiaonline te ayudaremos a combinar de la manera más ideal estas tendencias. Puedes encontrarnos físicamente en la Calle Toro 56 o en Gran Vía 1 (Salamanca) aunque si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online de ropa de mujer donde estaremos encantados de asesorarte. Visita nuestra web para saber más: www.kesiaonline.com