El perfecto cuerpo imperfecto

El perfecto cuerpo imperfecto

Hay cambios que deberían llegar para quedarse, y hoy os voy a hablar de uno que de corazón espero que así sea. Hoy vamos a ver cómo son cada vez más las empresas de moda que apostamos por los cuerpos diversos y, en definitiva, todos aquellos que sean “no normativos”.

La creciente pulsión social a ver cuerpos en catálogos que no sean por tradición esculturales o a encontrar tallas más allá de la 42 (¡Cómo si eso fuera mucho!), está empezando a tener repercusiones reales en el mundo de la moda, y es que cada vez son más las firmas que se suman a ser “marcas inclusivas”.

Uno de los cambios simbólicos donde se ha podido empezar a ver esta demanda social se ha producido al incluir en las pasarelas de moda a modelos de “tallas diversas”, sentando así las bases de lo que podría ser el fin de las modelo prototipo que tantos riesgos físicos y mentales asumen al intentar tener un cuerpo, en ocasiones, excesivamente delgado.

Otro hecho ya palpable es que este mismo verano ya se está empezando a ver (de forma aún tímida, pero consistente) a las primeras modelos que muestran sus bikinis luciendo también características de su cuerpo como pueden ser los “michelines” o la celulitis.

Todos estos cambios son, sin duda, toda una revolución social que piensa cambiar de pies a la cabeza los conceptos sobre los que se asienta el mundo de la moda. Y todos nosotros, como embajadores del mismo, debemos estar a la altura de las circunstancias y apostar también por mostrar la naturalidad de un perfecto cuerpo imperfecto.

En Kesia te ayudaremos con todo lo que necesites para que siempre te sientas genial contigo misma, ¡Pásate por nuestras tiendas de Salamanca en la Calle Toro 56 o por Gran Vía 1! También te esperamos en nuestra tienda online: www.kesiaonline.com