Básicos para tu armario esta primavera

Básicos para tu armario esta primavera

¿Quieres acertar con tus looks en primavera? Las parisinas ya han decidido con su estilo cuáles seran los básicos a tener en cuenta esta primavera:

PANTALONES BLANCOS

Los pantalones blancos, junto a los vaqueros rectos, son los favoritos de las francesas, un acierto en la mezcla de estas dos y que además puedes combinar con cualquier prenda de tu armario. Es una forma de añadir frescura y tonalidades a tus looks.

LAS BAILARINAS

Pues sí, aunque creíamos que esta moda había quedado sepultada en el 2009... Para bien o para mal, vuelven las bailarinas. Este tipo de zapato está muy ligado a chanel, la firma francesa y destacan por su sencillez y elegancia que podrás utilizar con tus vestidos o pantalones ajustados. ¿Estás lista para la vuelta de las bailarinas?

LOS CHALECOS

Siempre hemos apostado por los chalecos, y parece que las parisinas también están de acuerdo. Vuelve a ser la joya de la próxima temporada, para que prevalezca el estilo vintage que tanto nos gusta. Hay quien apuesta por un todo ancho, con una camiseta basica debajo y pantalones oversize. 

PRENDAS DE RAYAS

Vuelve también la estética marinera y que resulta ser la tendencia favorita de las francesas. Una chaqueta de rayas con un jersey negro de fondo te puede ser útil para cualquier día y acontecimiento casual, ya que aporta la elegancia necesaria para poder asistir a cualquier evento.

LAS BLAZER

Las blazer llevan temporadas siendo tendencia para looks casuales. Las parisinas las prefieren con la silueta ligeramente enmarcada, pero tenemos multitud de posibilidades para combinarlas, incluso con vaqueros.

¿Te han gustado nuestras ideas? Si necesitas asesoramiento personalizado, o necesitas cambiar el fondo de armarioEn Kesia te ayudaremos con todo lo que necesites para que siempre vayas a la última, ¡Pásate por nuestras tiendas de Salamanca en la Calle Toro 56 o por Gran Vía 1! También te esperamos en nuestra tienda online: www.kesiaonline.com