¡Aprovecha las rebajas de nuestra tienda!

¡Aprovecha las rebajas de nuestra tienda!

¡Seguimos de Rebajas en Kesia! En nuestro anterior post te dimos algunos consejos sobre como aprovechar las rebajas sin que se nos vayan de las manos. 

Hoy te venimos a contar como combinar nuestros artículos más rebajados para que sigas aprovechando esta temporada al máximo:

Abrigo largo Laralo podemos combinar facilmente con cualquier prenda, desde un básico como los Jeans hasta tu vestido favorito. Al ser largo lo podemos combinar con cualquier prenda en acorde a los colores del abrigo que, afortunadamente se compone de tonalidades básicas que nos facilitan sus combinaciones. 

Camisa Jany: Se trata de una prenda estampada en colores verdes, marrones, neige y tejas. Esta prenda la podemos usar en nuestro día a día con prendas que se compongan de tonos claros, como unas botas marrones o pantalones color pardo. ¡Quedaría de maravilla con nuestro Chaquetón Sandra!

Vestido abanico: este vestido te sacará de un apuro en una ocasión espacial, es facilmente combinable y sus tonos le darán un aire nuevo a tu aspecto. ¡Si quieres darle un toque casual a tu look las Botas Combi son la solución!

Botas bel: seguro que todas conocéis las grandes ventajas de las botas altas, se ha convertido en un imprescindible de nuestros armarios. Con ellas podemos llevar faldas sin utilizar medias en invierno y no helarnos de frío además es un gran estilizador de las piernas. ¿Os gustan?

Chaleco difumi: los chalecos se están volviendo también imprescindibles en nuestros armarios y en nuestra Tienda Online podéis encontrar una gran variedad de ellos, nosotros tenemos un favorito, el chaleco difumi para nuestros looks del día a día ofrece muchas ideas para combinarlos facilmente y no perder la elegancia ¿Cuál es vuestro chaleco favorito?

¿Te han gustado nuestras ideas? Si necesitas asesoramiento personalizado, o necesitas cambiar el fondo de armario… En Kesia te ayudaremos con todo lo que necesites para que siempre vayas a la última, ¡Pásate por nuestras tiendas de Salamanca en la Calle Toro 56 o por Gran Vía 1! También te esperamos en nuestra tienda online: www.kesiaonline.com