Tendencias de moda que están volviendo

Tendencias de moda que están volviendo

A lo largo de estos años hemos podido comprobar como muchas de las tendencias de moda de los años 60, 70, 80 y 90 que desaparecieron, han vuelto a ser los reyes de las tendencias en estos últimos años.

 Las generaciones aun aportando su propio estilo propio a la actualidad, han apostado siempre por rescatar tendencias de épocas ya pasadas. Seguramente que todos habéis cogido prendas que vuestros padres tenían en el armario desde su juventud. También contamos con la suerte de que se pueden alquilar o encontrarlos en tiendas de segunda mano.

En el artículo de hoy vamos a explorar algunas tendencias clásicas que han vuelto después de algunos años.

MOM JEANS

Los ‘Mom Jeans’ están arrasando las calles. Famosos por ser de cintura alta, holgada, cónica y recogida en el tobillo. Este tipo de pantalón ya fue popular en los 90 y ahora vuelven para desbancar los jeans ajustados. Los podemos encontrar en cualquier tienda y son muy demandados en las tiendas de segunda mano, por lo que puedes aprovechar para hacerle un favor a tu cartera. Puedes combinarlos con botas o sneakers.

PANA

Muy famosa en los 70 y los 00, especialmente para la ropa de niños. Ahora la vemos por todas partes y en todo tipo de prendas, bolsos camisas, faldas, chaquetas etc.

DEPORTIVAS GRUESAS

Popular en los 80 estas deportivas vuelven también con mucha fuerza, de la mano de diseñadores como Gucci o Balenciaga. Pero las podemos encontrar en cualquier tienda de todos los tipos que podamos imaginar.

SCRUNCHIES

Los accesorios para el cabello, especialmente los coleteros, siempre han sido importantes en la historia de la moda. En el XXI los scrunchies han vuelto a ser tendencia. Este tipo de coletero es muy fácil de hacer en casa, tan solo necesitamos un trozo de tela, de manera que resultan muy económicos.

PAÑUELOS DE SEDA

Estos pañuelos fueron muy populares en los 50, y 70 años después, dejan de ser un recuerdo porque vuelven a ser tendencia. Ahora esta seda se utiliza también para hacer tops, e incluso conjuntos enteros para que vayan a juego.

MANGAS GLOBO

Las mangas globo vuelven como una de las tendencias más explosivas de la época. Este tipo de manga era típico de finales del S.XIX. Son fácilmente combinables con faldas de cintura alta o pantalones acampanados.

¿Te han gustado nuestras ideas? Si necesitas asesoramiento personalizado, o necesitas cambiar el fondo de armario… En Kesia te ayudaremos con todo lo que necesites para que siempre vayas a la última, ¡Pásate por nuestras tiendas de Salamanca en la Calle Toro 56 o por Gran Vía 1! También te esperamos en nuestra tienda online: www.kesiaonline.com