Blog

Los chalecos son siempre un sí y nosotros te enseñamos a combinarlo

Llega el frío y las prendas de punto son un buen aliado para ayudar a combatirlo. Los chalecos de punto han comenzado a ser tendencia desde hace un par de años, antes de esto seguramente asociábamos esta prenda como el look habitual de nuestros abuelos o a profesores de los 80. Para muchos, actualmente se ha convertido en un imprescindible para los looks diarios.

Leer Más
Ideas para combinar las tendencias de este otoño con nuestro calzado

Seguro que alguna vez has pensado en el look perfecto pero no encontrabas qué zapatos ponerte. Cada vez se muestran más posibilidades de combinaciones de zapatos y conjuntos que hace 20 años hubieran sido impensables. Durante décadas se ha apostado más por el monocolor a la hora de combinar unos zapatos con el look, pero a medida que pasa el tiempo esto va quedando atrás.

Leer Más
Los cinco vestidos a los que no te vas a poder resistir este otoño

Ha llegado el otoño, y con ello el cambio de armario ¡Y que mejor oportunidad para salir de compras y darnos un capricho!

Leer Más
Estas son nuestras tendencias favoritas vistas en el Street Style de la Semana de la Moda en París

Han sido días intensos para el mundo de la moda en Madrid, New York, Londres o París, especialmente para esta última ciudad que nos ha traído tendencias de lo más asombrosas de la mano de diferentes firmas como Louis Vuitton, Channel o Dior.

Leer Más
Los cinco colores que estarán de moda en Otoño/Invierno 2021

Como ya imaginas la elección del color en esta temporada que llega es clave a la hora de elegir que prendas te vas a comprar. Si comienzas a caer en el cliché de los colores tierra y quieres cambiar y darle un toque diferente a tu armario, te vamos a hablar sobre los colores que se llevarán esta temporada otoño/invierno para darte alguna idea.

Leer Más
Adelántate a la temporada otoño/invierno y conoce las nuevas tendencias

En breve se estrenará la nueva temporada otoño/invierno y no queremos quedarnos atrás con lo que estará de moda. Si todavía vas en alpargatas y falda pareo y no tienes ni idea de qué se va a llevar con el cambio de estación, hoy desde Kesia venimos en tu ayuda para que no te quedes atrás. Descubre la pieza estrella, el calzado que ya llevan las que más saben de moda y los tejidos que se han proclamado ganadores en la pasarela:  

Leer Más
Los vestidos más bonitos y fresquitos para no pasar calor

¡Hay una prenda esencial que no ha podido ni puede fallar en nuestro armario mientras el calor aprieta! Y ese es el vestido. Este sirve para cualquier ocasión y casi para cualquier época si lo que queremos es vestir con total comodidad y estilo.  

Leer Más
Las 11 tendencias que verás este otoño 2021

Ya sabéis cómo es la moda… ¡No se ha terminado el verano y ya está aquí, llamando a la puerta, la temporada de otoño! Así que hoy, en nuestro artículo, vamos a ver todo sobre las tendencias que comenzarás a ver en los próximos meses.  

Leer Más
¡Súmate a la moda de los Kaftanes!

¡Ni vestidos camiseros ni lenceros! Solo hay un rey para este verano, y ese es el vestido - túnica estilo kaftán. Sí, este vestido con estilo boho y étnico se ha convertido en el sueño de todas las marcas para esta calurosa temporada, ¡Te contamos por qué!  

Leer Más
7 looks para 7 días de la semana

Aunque parezca mentira, ¡El comienzo de semana también tiene cosas buenas! Y una de ellas es sin duda… ¡Preparar los outfits de los próximos días para ir ideal a cualquiera de tus eventos!

Leer Más
¡En 2031 siete tendencias actuales seguirán estando de moda!

Qué bien nos hacen sentir esas prendas preciosas que, año tras año, se siguen manteniendo en la cresta de la ola y rozan la atemporalidad. No solo por el ahorro que supone mantener las prendas temporada tras temporada, sino porque nos favorecen y nos hacen sentir estupendas y únicas. 

Leer Más
El perfecto cuerpo imperfecto

Hay cambios que deberían llegar para quedarse, y hoy os voy a hablar de uno que de corazón espero que así sea. Hoy vamos a ver cómo son cada vez más las empresas de moda que apostamos por los cuerpos diversos y, en definitiva, todos aquellos que sean “no normativos”.  

Leer Más