Blog

¿Aún no sabes cuál es la prenda más trendy para tu look veraniego?

Los vestidos oversizes son un ideal para tu día a día, además son tan cómodos y versátiles, que te los podrás poner para cualquier ocasión, tanto para un evento formal como para una noche con tus amigos.

Leer Más
Camisa blanca y vaqueros, el look que nunca falla

Se consideran las prendas más básicas que todas debemos tener en el armario.

Leer Más
Tendencias de moda para este verano

Llega el verano y con él nuevas tendencias en la moda.

Leer Más
Tendencias de moda que están volviendo

A lo largo de estos años hemos podido comprobar como muchas de las tendencias de moda de los años 60, 70, 80 y 90 que desaparecieron, han vuelto a ser los reyes de las tendencias en estos últimos años.  Las generaciones aun aportando su propio estilo propio a la actualidad, han apostado siempre por rescatar tendencias de épocas ya pasadas. Seguramente que todos habéis cogido prendas que vuestros padres tenían en el armario desde su juventud. También contamos con la suerte de que se pueden alquilar o encontrarlos en tiendas de segunda mano. En el artículo de hoy vamos a explorar algunas tendencias clásicas que han vuelto después de algunos años.

Leer Más
Un look para cada ocasión

Sabemos perfectamente que elegir un look es complicado, ¿Tienes una fiesta y no sabes si tu look es demasiado arreglado? ¿Vas a una entrevista de trabajo y no sabes si será acertado algo más casual? ¿Qué debo llevar cuando me dicen que el evento es semi-formal? ¡No te preocupes, a todos nos ocurre! ¡En nuestro blog queremos darte algunos consejos para que esto no te vuelva a ocurrir!  

Leer Más
Básicos para tu armario esta primavera

¿Quieres acertar con tus looks en primavera? Las parisinas ya han decidido con su estilo cuáles seran los básicos a tener en cuenta esta primavera

Leer Más
¿Qué colores serán tendencia en la temporada de primavera?

¡No queda nada para la primavera! Y en la moda ya llevan mucho tiempo especulando sobre las tendencias las tendencias de esta nueva temporada ¿Quieres conocer que puedes encontrarte en las tiendas? Los colores son uno de los temas más hablados en el devenir de cada temporada, por ello vamos a contarte qué tonos serán los protagonistas de la primavera (y seguramente del verano):

Leer Más
Básicos que debes tener en tu armario una vez pasados los 40

El estilo no entiende de edades, hoy venimos a darte unas claves de como aprovechar el fondo de armario una vez que has pasado los 40. Seguramente a estas alturas ya hayas definido tus gustos y que cada vez  te hayas vuelto más selectiva en cuanto a las tendencias, en una etapa en la que las mujeres seguramente ya tienen claro que son o que quieren ser, sin duda, conocernos a nosotras mismas es una de las grandes ventajas que trae el paso de los años.

Leer Más
¡Te contamos las tendencias primavera-verano según la semana de la Alta Costura!

No queda mucho para que el termine el frío invernal y podamos comenzar a lucir modelos que no se escondan entre mil capas. Si has estado atento a los desfiles de Alta Costura de París ya conocerás cuales son algunas de las tendencias que vamos a ver por las calles. Hemos podido ver propuestas realmente atrevidas en su desfile, piezas que no se van a trasladar a la ciudad, pero en el podemos encontrar algunas claves de lo que nos vamos a encontrar próximamente en las tiendas.

Leer Más
¡Aprovecha las rebajas de nuestra tienda!

¡Seguimos de Rebajas en Kesia! En nuestro anterior post te dimos algunos consejos sobre como aprovechar las rebajas sin que se nos vayan de las manos.   

Leer Más
¡Tips para aprovechar la temporada de rebajas!

¡Ya están aquí las rebajas! Ha llegado una de nuestras épocas favoritas, seguro que los gastos de navidad se te han ido de las manos y para afrontar la cuesta de enero te vamos a dar unos tips para aprovechar las rebajas ¡Muy atento!

Leer Más
Outfits para deslumbrar esta nochevieja

¿Quieres deslumbrar esta Nochevieja? Todos sabemos que 2020 fue un poco especial, y no pudimos celebrar las fiestas navideñas junto a nuestros seres queridos como se merece, por ello, este año tenemos ganas de celebrar por partida doble y nosotras queremos enseñarte unos looks con los que vas a triunfar.

Leer Más