Los estampados más top de este verano

Los estampados más top de este verano

Ya estamos en pleno verano, eso quiere decir que nuestro armario más veraniego tiene que estar a la orden del día, y que menos que ir cómodas y fresquitas con algo que nos guste y sea tendencia en cuanto a moda, para cualquier ocasión que pueda surgir.

Una de las mejores ideas para completar tus outifits son las prendas de estampados, con las que puedes destacar y marcar tendencia, ya que los hay de distintos tipos, para que se puedan ajustar a tu estilo, desde sencillos y con colores neutros, hasta tonos más llamativos y saturados.

Estos son los estampados más destacados para esta temporada de verano:

RAYAS MARINERAS

Sin duda alguna, el estampado favorito de todo el mundo, este es un clásico que nunca pasará de moda. Pero esta temporada, ya se arriesga por colores nuevos que se mezclen con el blanco, como el verde o el amarillo.

ANIMAL PRINT

Este estampado es el más atrevido, y además combinable con prendas básicas, quedando un look de escándalo. Este verano se está apostando por nuevos estampados animales como el de tigre, dejando a un lado el clásico leopardo.

FLORES

El mejor aliado, ya que siempre combina con todo, creando un look totalmente veraniego. Además, la última tendencia en este estampado, son los diferentes tamaños de las flores y sus colores tan llamativos.

PATCHWORK

Este estampado tan novedoso combina varios tejidos de estampados distintos, creando así una prenda única, ayudando así a promover la moda sostenible.

Si quieres saber y descubrir las nuevas tendencias de moda, acude a cualquiera de mis tiendas en Calle Toro, 56 o Gran Vía, 1, o puedes contactar conmigo a través del teléfono 615 345 829¡Te estoy esperando!