Los colores tendencia para este otoño

Los colores tendencia para este otoño

Septiembre ya llegó, y eso significa que el otoño y el invierno están a la vuelta de la esquina, y ya estamos pensando en sacar las prendas de entretiempo y abrigo, pero también en qué colores van a estar de moda para crear looks impactantes y de moda.

Una de las novedades que trae esta nueva temporada de moda otoñal, es que tus prendas ya no se van a reducir a los clásicos colores oscuros, sino que vas a poder lucir tus outfits llenos de color.

ROJO PASIÓN

Desde los tonos anaranjados al carmesí. Este color sin duda, siempre ha sido la elección perfecta tanto para un vestido de un evento formal, como para un outfit diario de una chaqueta combinada con un vaquero.

AZUL ELÉCTRICO

Con este color, se proponen unos looks arriesgados, destacados en tejidos como el terciopelo, sedas y en variedad de accesorios, que ayudan a crear tendencias menos serias en esta temporada, combinando con blancos y negros.

ROSA

Todas las tonalidades de este color van a ser la tendencia más llamativa de este otoño, este color que era tan infantil, ha pasado a ser el favorito para todos los looks de nuestros armarios.

AMARILLO

Últimamente se ha llevado en estas temporadas el color mostaza, pero el color del sol brillante va a quedarse para abrigarnos este otoño e invierno, en todas sus versiones. Además, que es uno de los colores más llamativos y alegres para combinar tus looks.

Si quieres saber y descubrir las nuevas tendencias de moda, acude a cualquiera de mis tiendas en Calle Toro, 56 o Gran Vía, 1, o puedes contactar conmigo a través del teléfono 615 345 829¡Te estoy esperando!