Las últimas tendencias en vaqueros

Las últimas tendencias en vaqueros

Aunque se esté acabando el verano, en nuestro armario no puede faltar unos clásicos jeans, ya que son la prenda infalible para cualquier época del año y, además para cualquier ocasión, bien tanto para un evento formal, como para una salida con amigos.

Qué menos que antes de guardar la ropa de verano, actualizarse con las últimas novedades de estas prendas denim, tan favorecedoras:

EL TIRO BAJO

Los modelos rectos, de cintura relajada y con el toque distintivo del bajo doblado sobre sí mismo, consiguen un hit de estilo muy marcado para esta temporada. Además, para salir de los clásicos blue jeans, la mejor apuesta va a ser los colores claros, como el gris desgastado o el mostaza, o por el contrario, colores más oscuros, como el negro o verde oscuro.

EL TALLE ALTO

Los tejanos más destacados por las modelos más famosas este año, son un diseño de talle alto, con pernera ancha y que va ligeramente acampanado en el bajo. Este tipo de diseño favorece al cuerpo, porque afinan la cintura y marcan las curvas.

LOS ROTOS

Los vaqueros desgastados han sido una moda a lo largo de estos últimos años, pero esta temporada viene marcada con la tendencia de llevar la pernera llena de rotos, creando así un look cómodo y sencillo.

OVERSIZE

Los pantalones vaqueros anchos en cualquier tipo de tiro, son una rendición para completar cualquier outfit cómodo, ya que son prendas holgadas que tienen un bajo que se alarga por el talón, dando la sensación de ser una talla más.

Si quieres saber y descubrir las nuevas tendencias de moda, acude a cualquiera de mis tiendas en Calle Toro, 56 o Gran Vía, 1, o puedes contactar conmigo a través del teléfono 615 345 829¡Te estoy esperando!