Las últimas tendencias en cuñas

Las últimas tendencias en cuñas

Muchas influencers, famosas y hasta incluso primeras damas han marcado las últimas tendencias de moda con respecto a este tipo de calzado, demostrando que se puede lucir en cualquier ocasión y con todo tipo de prendas, desde faldas o vestidos hasta shorts y jeans largos.

Uno de los modelos más destacados para cuñas de esta temporada estival, son las cuñas yute de plataforma, hechas de tejido, las cuales son un clásico de todos los veranos. Además, otra tendencia muy combinable de cuñas, son las de esparto trenzadas o atadas al tobillo, que complementan todos tus looks, de la manera perfecta e idónea. Otro ideal, son las típicas menorquinas, que te las puedes poner en cualquier color, yendo ideal a la par que versátil.

Recuerda, que puedes encontrar todos estos modelos de cuñas y más calzado veraniego en mi tienda, disponibles en todas las tallas, y además ahora a precios rebajados.

¿Te han gustado nuestras ideas? Si necesitas asesoramiento personalizado, o necesitas cambiar el fondo de armario… En Kesia te ayudaremos con todo lo que necesites para que siempre vayas a la última, ¡Pásate por nuestras tiendas de Salamanca en la Calle Toro 56 o por Gran Vía 1!