Las modas de los 2000 que están volviendo

Las modas de los 2000 que están volviendo

Es evidente que, aunque haya muchos cambios en las tendencias de la moda hoy en día, siempre acaban volviendo unas tras otras, y reinventándose después de un tiempo, ya que esto se trata de algo cíclico.

Sin embargo, aunque hayan pasado más de 20 años, desde hace un tiempo han vuelto los pantalones anchos y los brillos que definían aquella época, pero renovados en distintas formas y aspectos, ya que se están adaptando algo más a las tendencias actuales, pero sin perder su origen.

Si quieres saber cuáles son las prendas más a la última que están volviendo, a continuación, te lo cuento:

PANTALONES CAMPANA

Estos fueron todo un clásico durante los 2000, pero actualmente se ven cada vez más estos pantalones anchos que llegan hasta cubrir los pies enteros. Además, a esta tendencia, se suma la del tiro bajo, que ayudan a definir mejor la figura.

TOPS AJUSTADOS Y CON ESTAMPADOS

Estos son una clara tendencia tanto como pantalones de tiro alto, como con unos pantalones campana. Además, el estampado suele ser muy llamativo a la altura del pecho.

BOTAS DE PLATAFORMA

Estas botas altas con gran altura, fueron el calzado por excelencia de los 2000, sobre todo en charol. Esto, se está viendo actualmente desde con botines hasta en deportivas, introduciendo esto como un calzado común y cotidiano.

VESTIDOS BABYDOLL

En aquella época se usaban telas de estampados hippies para crear estos vestidos anchos. Pero hoy en día, este tipo de estampados, están volviendo a blusas, faldas y vestidos, con la intención de rememorar este tipo de prenda, que transmitía dulzura y comodidad.

¿Te han gustado nuestras ideas? Si necesitas asesoramiento personalizado, o necesitas cambiar el fondo de armario… En Kesia te ayudaremos con todo lo que necesites para que siempre vayas a la última, ¡Pásate por nuestras tiendas de Salamanca en la Calle Toro 56 o por Gran Vía 1!