El vestido jersey, la última gran tendencia

El vestido jersey, la última gran tendencia

Parece ser que este invierno viene acompañado de nuevas tendencias e inesperados regresos de prendas que pensábamos que no iban a formar parte de nuestro armario. En este caso vamos a destacar el redescubrimiento del vestido jersey.

Esta prenda rinde su esencia en que funciona tanto como un vestido de punto como un jersey más largo de lo habitual. Sin embargo, no se requiere un tipo de largura exacta para poder definirlo dentro de su categoría con vestido jersey, siendo los más destacados los mini y largos. Además, que su combinación más ideal es con unas botas altas e incluso un cinturón ancho, creando así un outfit súper cómodo y trendy. Otra de las alternativas más destacas en esta temporada para crear un total look con este jersey, es el uso de unas medias estampadas.

Por otro lado, los tejidos más novedosos que se están poniendo en tendencia para estos vestidos jersey son los trenzados con escote en la espalda, los de canalé con una textura más gruesa con cuello de chimenea y los oversized de cuello alto y de lana.

Además, para resaltar los looks con estas prendas de punto se está apostando por estampados y degradados. Está claro que los vestidos jersey son una auténtica apuesta para este invierno en todas sus versiones más renovadas, así que escoge el tuyo y crea tus propios outfits.

Si quieres saber y descubrir las nuevas tendencias de moda, acude a cualquiera de mis tiendas en Calle Toro, 56 o Gran Vía, 1, o puedes contactar conmigo a través del teléfono 615 345 829¡Te estoy esperando!