¡Disfruta de las rebajas del calzado deportivo!

¡Disfruta de las rebajas del calzado deportivo!

Ya ha empezado el verano de manera oficial, y con ello las tan esperadas rebajas.

En Kesia puedes encontrar tanto en la tienda física como en la página web, todos las prendas y calzado rebajadas. Especialmente destacan las ofertas en el calzado deportivo, las cuales están disponibles hasta un 30% de descuento de su precio original. Entre los modelos deportivos destacados, podemos encontrar los diseños estampados de animal print, con una ligera plataforma en el talón, con los que te vas a sentir tan cómoda y estilosa que te los vas a querer poner en todo momento. Además, te ayudarán a realzar tu outfit, aportando ese toque de color llamativo y atrevido.

También puedes encontrar estos modelos en diferentes estampados, colores y tallas. Entre las marcas que puedes encontrar estas grandes ofertas de calzado, están las marcas de calzado de vestir Xti y Mtng, las cuales son totalmente combinables tanto para un estilo deportivo y casual, como para una ocasión formal.  

Aprovecha estas rebajas y llévate las zapatillas perfectas para completar tu conjunto ideal.

Si quieres saber y descubrir las nuevas tendencias de moda, acude a cualquiera de mis tiendas en Calle Toro, 56 o Gran Vía, 1, o puedes contactar conmigo a través del teléfono 615 345 829. ¡Te estoy esperando!