COLORES TENDENCIA EN PRIMAVERA

COLORES TENDENCIA EN PRIMAVERA

La primavera es una época de renovación y renovación, y los colores de moda en esta temporada a menudo reflejan este sentimiento. Los tonos vibrantes y alegres son populares, así como los tonos suaves y pastel. Aquí están algunos de los colores que se esperan que sean tendencia en la moda de primavera.

  1. Amarillo brillante: El amarillo es un color alegre que a menudo se asocia con el sol y la felicidad. En la primavera de 2023, se espera que los tonos amarillos brillantes sean una opción popular para la ropa y los accesorios. Este color puede ser especialmente favorecedor para las personas con tonos de piel cálidos y bronceados.

  2. Verde menta: El verde menta es un tono suave y refrescante que evoca la naturaleza y la frescura. En la moda de primavera, se espera que este tono sea una elección popular para los vestidos y las blusas. El verde menta también puede ser una buena opción para los accesorios, como los bolsos y las joyas.

  3. Azul celeste: El azul celeste es un tono relajante y tranquilo que evoca la calma y la serenidad. En la moda de primavera, se espera que este tono sea una elección popular para los vestidos, las blusas y los pantalones. El azul celeste también puede ser una buena opción para los accesorios, como los zapatos y las gafas de sol.

  4. Rosado pastel: El rosado pastel es un tono suave y romántico que a menudo se asocia con la feminidad. En la moda de primavera, se espera que este tono sea una elección popular para los vestidos y las blusas. El rosado pastel también puede ser una buena opción para los accesorios, como las joyas y los bolsos.

  5. Naranja brillante: El naranja brillante es un tono vibrante y enérgico que evoca la emoción y el entusiasmo. En la moda de primavera, se espera que este tono sea una elección popular para los vestidos, las blusas y los pantalones. El naranja brillante también puede ser una buena opción para los accesorios, como los zapatos y las bufandas.

Estos son solo algunos de los colores que se esperan que sean tendencia en la moda de primavera. A medida que se acerca la temporada, se pueden agregar más tonos a esta lista. Como siempre, la moda se trata de expresarse y encontrar lo que funciona mejor para ti. Así que no tengas miedo de experimentar con diferentes tonos y encontrar tu propia paleta de colores de moda de primavera.