Tendencias que ya no se llevarán este 2021

Tendencias que ya no se llevarán este 2021

¡Ya sabéis lo que dicen, renovarse o morir! Por eso, nuestro blog de hoy lo vamos a dedicar hablar esas tendencias que ya no se llevan y que, aun así, se siguen viendo más de lo que parece.

¡Ojo! Antes de nada quiero avisar que no es necesario que os deshagáis de las prendas, basta con darles un nuevo enfoque con un nuevo estilo o guardarlas hasta que vuelvan a ser tendencia.

Como bien decía el otro día, 2021 va a ser una año en la que la comodidad y los colores claros, que nos evoquen “buena vibra” y paz primarán por encima de todo, por lo que si tienes pendas con colores estridentes… ¡Mejor será que vuelvan por donde han venido!

Otra de las modas a las que despedimos es… ¡La de vestir con tallas absolutamente desproporcionadas! Está bien que uses ropa suelta, especialmente en aquellas zonas del cuerpo que quieras disimular, pero ¡Se acabó eso de vestir como si llevaras un saco de patatas encima!

Las camisas de oficina que enseñan el hombro se pusieron de moda ¡En 2015! Imaginaos dónde está ya el efecto sexy que querían transmitir… Así que es mejor que las vayas desterrando (por ahora).

Afortunadamente, este año 2021 también despedimos un tipo de pantalones que no benefician a nadie y que no hacen más que sacar imperfecciones, ¡Hasta siempre pantalones de tiro bajo!

Para finalizar, os voy a dar un consejo, uno de los estampados que más vemos ahora son los tropicales (por eso de la llegada del buen tiempo) y es que este, concretamente, no es que no esté de moda, es que no suele favorecer a nadie, ¡Así que mejor opta por un estampado más delicado y que sea completamente favorecedor a la tonalidad de tu piel!

Como veis hay varias prendas que nos han abandonado (no para siempre, porque ya sabéis que las modas vuelven), si necesitas hacer una renovación de tu armario, o necesitas asesoramiento personalizado… En Kesia te ayudaremos con todo lo que necesites para que siempre vayas a la última, ¡Pásate por nuestras tiendas de Salamanca en la Calle Toro 56 o por Gran Vía 1! También te esperamos en nuestra tienda online: www.kesiaonline.com