¡Te contamos las tendencias primavera-verano según la semana de la Alta Costura!

¡Te contamos las tendencias primavera-verano según la semana de la Alta Costura!

No queda mucho para que el termine el frío invernal y podamos comenzar a lucir modelos que no se escondan entre mil capas. Si has estado atento a los desfiles de Alta Costura de París ya conocerás cuales son algunas de las tendencias que vamos a ver por las calles.

Hemos podido ver propuestas realmente atrevidas en su desfile, piezas que no se van a trasladar a la ciudad, pero en el podemos encontrar algunas claves de lo que nos vamos a encontrar próximamente en las tiendas.

- El tiro bajo: Te guste o no, el mundo de la moda siempre ha ido reciclando sus tendencias, y aunque pensabámos que esto quedaría en los años 2000 ¡Vuelven los pantalones de tiro bajo! Y en la calle ya lo estamos viendo. Los pantalones de Valentino, ya sea en su versión festiva o traje centraron toda su atención dejando el abdomen cubierto por gasas o tules.

- El mix de blanco y negro: Si siempre has sido de vestir en blanco o negro ¡Que sepas que ahora vas a la moda! los looks de Valentino o Jean Paul Gaultier se han centrado en estos colores en sus numerosas salidas de la semana de la moda de alta costura parisina

- Brillo en los lugares menos esperados: ¿Pedrería en los calcentines? Dior dice que sí, y en el desfile lo ha dejado muy claro ¿No te encantaría salir una noche llena de brillo? Además, las prendas con tejidos metalizados van a ser una de las tendencias mas destacadas de esta nueva temporada, y muy apropiado para las noches u ocasiones especiales. 

- Líneas sobrias y depuradas: El minimalismo también está presente en la moda, el lujo silencioso que se esconde bajo patrones limpios, líneas depuradas y afiladas en sus vestidos poco adornados. Schiaparelli, Christian Dior, Chanel o Valentino se han querido acercar a esta tendencia en sus desfiles ¡Y a nosotros nos encanta!

- Chaquetas entalladas: Tanto Chanel como Dior, han querido mostrar su convencimiento hacia esta tendencia, con chaquetas ajustadas ligeramente a la cintura, y que nos ha recordado a la silueta New Look que Dior hizo popular en 1947.

Esta tendencia nos recuerda también al estilo de los 2000 en su búsqueda de la elegancia que se opone al homewearuna tendencia que hasta ahora estamos viendo por todas las calles, que ha sido la favorita de los influencer de moda y que no gusta nada a estas marcas.

¿Te han gustado nuestras ideas? Si necesitas asesoramiento personalizado, o necesitas cambiar el fondo de armario… En Kesia te ayudaremos con todo lo que necesites para que siempre vayas a la última, ¡Pásate por nuestras tiendas de Salamanca en la Calle Toro 56 o por Gran Vía 1! También te esperamos en nuestra tienda online: www.kesiaonline.com