¿Qué colores serán tendencia en la temporada de primavera?

¿Qué colores serán tendencia en la temporada de primavera?

¡No queda nada para la primavera! Y en la moda ya llevan mucho tiempo especulando sobre las tendencias las tendencias de esta nueva temporada ¿Quieres conocer que puedes encontrarte en las tiendas?

Los colores son uno de los temas más hablados en el devenir de cada temporada, por ello vamos a contarte qué tonos serán los protagonistas de la primavera (y seguramente del verano)

Naranja

Este color vibrante aporta luz y energía a tus looks además, la prenda de este color se va a convertir en el protagonista de tu look. Una de las mejores opciones, lo puedes adaptar a todos los gustos. Este color ya ha conquistado a marcas como Oscar de la Renta, Erdem o Proenza Shouler que ya trabajan en las diferentes tonalidades de este color para la nueva temporada.

Very Peri

Ya lo veíamos venir y Pantone, una marca especializada en analizar y producir las últimas tendencias en el color, ya ha declarado que el Very Peri es el color del año. Es una mezcla de tonalidad azul con un rojo violáceo.

Por primera vez, la compañía no ha seleccionado un color de su archivo, si no que lo ha creado. Con ello han querido demostrar ‘’la ayuda a estirar los límites de la realidad, abriendo la puerta a un mundo virtual dinámico donde podemos explorar y crear nuevas posibilidades del color’’

El amarillo

Este color, al igual que el naranja, van a ser clave en cualquier tienda ya sea de lujo o ‘Low Cost’. Marcas como Chanel, Versace o Prabal Gurung ya han confirmado que el amarillo va a ser tendencia en esta temporada, ya sea desde tonos pastel hasta los más alegres y brillantes.

En psicología este color se relaciona con la abundancia, el poder, la acción y la fuerza. Sin embargo, hasta ahora había sido un color poco querido por su dificultad para combinar o por ser muy llamativo.

Verde

Desde el verde hasta neón, ya lo veíamos años pasados, pero esta temporada la versión más llamativa es la que va a destacar. Puedes incluso añadirlo en accesorios como bolsos o zapatos, si no te atreves a combinarlo  en el resto de tus prendas.

¿Te han gustado nuestras ideas? Si necesitas asesoramiento personalizado, o necesitas cambiar el fondo de armario… En Kesia te ayudaremos con todo lo que necesites para que siempre vayas a la última, ¡Pásate por nuestras tiendas de Salamanca en la Calle Toro 56 o por Gran Vía 1! También te esperamos en nuestra tienda online: www.kesiaonline.com