Novedades

Novedades

En el artículo de hoy os vamos a hablar no de una sino de varias prendas que tenemos nuevas en Kesia. Si, estás leyendo bien el artículo de hoy trata de las ¡NOVEDADES! Os hemos traído muchas novedades que además son las tendencias y sé que todas estas prendas os van a encantar y os van a hacer sentir únicas.

Esta temporada lo que más destaca son los conjuntos y las prendas cómodas. Uno de los looks que más encajan en esta moda es nuestro conjunto espiga que además lo tenemos en dos colores, camel y crudo.  Siguiendo la comodidad también tenemos como novedad nuestro pantalón de algodón ideal para combinarlo con una blusa para ir con un look más formal y este lo tenemos en ¡tres colores! rosa, azul y blanco.

Algo que también está en tendencia son los tonos pasteles, y en este caso os traemos una preciosa chaqueta de Antelina con forma de vuelo en la parte de abajo y más larga por detrás; esta prenda también la tenemos en tres colores distintos que son azul, rosa y verde.

Como empieza a acercarse el buen tiempo, no nos podemos olvidar de las faldas y los vestidos que además de ser comodísimos sientan genial. Hemos traído como novedad nuestro vestido bel que si lo combinas con un cinturón ancho te puede quedar ideal, al igual que el vestido rasi. Ahora pasando a las faldas tenemos como novedad la falda frunces que combinado con cualquiera de nuestros tops te puede quedar divino.

 

 

La filosofía de Kesia es ofrecer ropa bonita, diferente y con un toque de originalidad, sin descuidar la calidad de las prendas y unos precios ajustados. Si quieres ver todos nuestros artículos pásate por nuestras tiendas en  C/ Toro 56 bajo o por Gran Vía nº1 en Salamanca o pásate por nuestra tienda online https://www.kesiaonline.com