Los chalecos son siempre un sí y nosotros te enseñamos a combinarlo

Los chalecos son siempre un sí y nosotros te enseñamos a combinarlo

Llega el frío y las prendas de punto son un buen aliado para ayudar a combatirlo. Los chalecos de punto han comenzado a ser tendencia desde hace un par de años, antes de esto seguramente asociábamos esta prenda como el look habitual de nuestros abuelos o a profesores de los 80. Para muchos, actualmente se ha convertido en un imprescindible para los looks diarios.

Las grandes firmas de lujo ya han creado sus propias versiones para poder llevar en cualquier ocasión, desde esa cena donde tienes que acudir con un look más elegante hasta ese día en el que llegas tarde al trabajo y no sabes que ponerte.

En Kesiaonline apostamos por esta prenda y queremos darte ideas para llevarlos:

 - A pesar de que los tiempos estén cambiando y los diseñadores hayan sabido traer esta prenda hasta nuestros días, probablemente pasará mucho tiempo hasta que dejemos de asociarla a los 70/80s. Esto no supone ningún problema si tenemos en cuenta que la moda retro ha vuelto. Podemos combinarlos fácilmente con una americana que combine con el color de nuestro chaleco, unos pantalones acampanados y unas gafas de sol que acompañen este estilo más retro.

- Si eres de looks más clásicos, nosotros apostamos por colores más claros, un chaleco marrón y unos pantalones del mismo tono con un bolso del color que más te apetezca es ideal para tu día a día.

Más con menos. los chalecos largos son una buena apuesta para cuando no te apetezca combinar muchas prendas. Con medias y botas altas no hará falta más.

¿Te han gustado nuestras ideas? En Kesiaonline te ayudaremos a combinar de la manera más ideal estas tendencias. Puedes encontrarnos físicamente en la Calle Toro 56 o en Gran Vía 1 (Salamanca) aunque si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online de ropa de mujer donde estaremos encantados de asesorarte. Visita nuestra web para saber más: www.kesiaonline.com