Los abrigos preferidos para esta temporada de invierno

Los abrigos preferidos para esta temporada de invierno

Con la llegada del invierno, llega el cambio de armario completo, y una de las prendas más representativas de esta estación son los abrigos, que son los auténticos infalibles que nos ayudan a sobre guardarnos de estos meses tan fríos que se acercan.

Además, estas prendas suponen un complemento que eleva nuestro look y que permanece en nuestros armarios durante muchos años. Por eso, es imprescindible que esta prenda sea de calidad y que te sientas cómoda y estilosa con ella, como los que puedes encontrar en mi tienda online.

A continuación, te muestro las últimas tendencias en abrigos para esta temporada de otoño-invierno:

LA GABARDINA

Este es abrigo es un clásico entre los clásicos que nunca pasa de moda. Siempre ha sido un éxito en todas sus temporadas, sobre todo para los días de entretiempo y primeros días de otoño con lluvias.

EL ABRIGO CRUZADO

Este abrigo tan sencillo, con solapas y cuatro botones, ha sido la opción salvavidas de muchos outfits estas últimas temporadas de invierno, ya que se puede combinar desde con un traje formal hasta con unos jeans y deportivas. Además, últimamente se está arriesgando por innovar con estampados llamativos, que hacen resaltar aún más tus looks.

LA PARKA ACOLCHADA

Los plumas siempre han sido un clásico para todos los inviernos, pero esta temporada marcan tendencia las parkas acolchadas en todas sus formas. Aportan ese toque esencial a los looks sencillos y simples, convirtiéndolos en cool.

EL ABRIGO DE PIEL NEGRO

Sin duda alguna este abrigo es la tendencia favorita para este otoño-invierno. Este abrigo de tres cuartos de piel negro, es el preferido por los estilistas, ya que es tan combinable y top, que no te cansarás de él ninguna temporada de entretiempo.

Si quieres saber y descubrir las nuevas tendencias de moda, acude a cualquiera de mis tiendas en Calle Toro, 56 o Gran Vía, 1, o puedes contactar conmigo a través del teléfono 615 345 829¡Te estoy esperando!