¡Estrenamos página web!

¡Estrenamos página web!

¡Estamos de estreno! En Kesia hemos decido comenzar un blog en el cual os vamos a ir contando las novedades que tenemos, las tendencias que hay actualmente, etc.

Para empezar vamos a hablaros un poco sobre nosotros. Empezamos en el sector textil hace ya más de veinte año, y después de estar aprendiendo todo ese tiempo decidimos abrir nuestras tiendas de ropa para mujeres las cuales llevan abiertas desde 2012. Debido al alcance que hemos tenido gracias a nuestros clientes, a los cuales queremos agradecer su apoyo y cariño, hemos decidido lanzar nuestra página web con venta online, un lugar donde vosotras, nuestras clientas, podáis ver todas las novedades que tenemos desde vuestras casas y también comprar. Nuestra filosofía es ofrecer ropa bonita, diferente y con un toque de originalidad, sin descuidar la calidad de las prendas y unos precios ajustados.

Nuestras tiendas físicas de ropa de mujer se encuentran en la ciudad de Salamanca, una en la calle Toro 56 bajo en la cual tenemos horario de mañana y de tarde, abrimos de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y si quieres ponerte en contacto con nosotros por teléfono puedes llamarnos al 923.266.670, y la otra tienda se encuentra en Gran Vía 1 también con horario de mañana y tarde, de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00  y de 17:00 a 21:00 y si quieres ponerte en contacto con nosotros por teléfono puedes llamarnos al 923.217.677

Como hemos indicado anteriormente, no solo hemos lanzado la página web, sino que también tenemos tienda online de ropa de mujer. De momento los envíos que realizamos son a España (Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y a Andorra. Si la entrega es en la Península tarda entre 24/48 horas laborales, si es en Baleares, Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla tarda entre 5/10 días laborales (todo depende de los posibles retrasos que pueda haber en aduanas). Los envíos son entregados en la dirección indicada al rellenar el formulario del pedido.

En Kesia queremos estar más cerca de todos vosotros y que nos conozcáis cada día un poquito más, y para ello podéis seguirnos en nuestras redes sociales, tanto en Facebook como en Instagram.