Estas son nuestras tendencias favoritas vistas en el Street Style de la Semana de la Moda en París

Estas son nuestras tendencias favoritas vistas en el Street Style de la Semana de la Moda en París

Han sido días intensos para el mundo de la moda en Madrid, New York, Londres o París, especialmente para esta última ciudad que nos ha traído tendencias de lo más asombrosas de la mano de diferentes firmas como Louis Vuitton, Channel o Dior.

EnKesiaonlineya hemos elegido las tendencias que más nos han inspirado y que ya se han visto reflejadas en las calles parisinas:

Los colores han llegado para quedarse y Emili Sindlev nos lo ha mostrado con su conjunto firmado por Rowen Rose. Se acabaron los colores simples para las estaciones más frías y esta semana ha quedado demostrado.

- Los total look comienzan a ser tendencia y que mejor noticia para combinar de la manera más sencilla. Mientras Alexandra Pereira ha apostado por un Total Look de Lavin, Madame de Rosa lo ha hecho con Dior y los cuadros escoceses.

Las plumas han llegado de la mano de Leonie Hanne con un total look de Maison Valentino y Silma López, nuestra querida Lola en la serie Valeria.

El blanco y negro como tendencia recurrente en cualquiera de las temporadas y que ha destacado especialmente con Gala González o Marc Forné.

Jon Kortajarena y Soco nos devuelven una tendencia que teníamos olvidada: la logomanía ¿Volverías a ella? Después del Show de Balmain en homenaje a Olivier Rousteing a quien ya lo tiene claro.

 ¿Qué opinas de estas tendencias? En Kesiaonline te ayudaremos a combinar de la manera más ideal estas tendencias. Puedes encontrarnos físicamente en la Calle Toro 56 o en Gran Vía 1 (Salamanca) aunque si lo prefieres puedes visitar nuestra tienda online de ropa de mujer donde estaremos encantados de asesorarte. Visita nuestra web para saber más: www.kesiaonline.com