El chaleco de punto

El chaleco de punto

En el artículo de hoy os vamos a hablar de una prenda que siempre ha estado, pero que este año ha tenido mucho éxito y se ha convertido en una de las tendencias del año. Y la verdad que desde que empezaron a aparecer en los perfiles de las redes sociales de algunas influencer, nuestros clientes de Kesia nos los han pedido bastante. ¿Sabéis a que nos referimos? Pues os estamos hablando de ¡los chalecos de punto!

Hubo una época que el chaleco se usaba en el ámbito de la realiza; en el siglo XIX se utilizaba como signo de distinción y que a su vez moldeaba la figura de los hombres (como el corsé de la época para las mujeres). Años despues los americanos lo hicieron suyo al usarlo en el "Uniforme Hardvard" donde estos chalecos y los jerseys college eran los protagonistas. A día de hoy estas prendas se encuentran en las pasalelas de grandes firmas las cuales han querido rescatar ese chaleco de punto.

Por eso en el artículo de hoy os vamos a contar algunas de las mejores maneras de las que puedes llevar esta prenda:

La primera opción, es una que se podría decir que es de toda la vida, y es encima de una camisa blanca; la diferencia que podemos encontrar este año es que se llevan encima de camisas blancas amplias, y algunas en la parte inferior tienen algún detalle como vuelo, con tablas o asimétricas.

Otra muy buena opción y sencilla que además queda muy bien es llevar el chaleco encima de una camisa con unos leggings negros, este look es aporta un toque informal al clásico que hemos hablado anteriormente.

                                                                           

                                                                                    Chaleco gris                                         Chaleco trenza negro

La filosofía de Kesia es ofrecer ropa bonita, diferente y con un toque de originalidad, sin descuidar la calidad de las prendas y unos precios ajustados. Si quieres ver todos nuestros artículos pásate por nuestras tiendas en  C/ Toro 56 bajo o por Gran Vía nº1 en Salamanca o pásate por nuestra tienda online www.kesiaonline.com