Camisa blanca y vaqueros, el look que nunca falla

Camisa blanca y vaqueros, el look que nunca falla

Se consideran las prendas más básicas que todas debemos tener en el armario.

La camisa blanca y los vaqueros son de esas prendas que siempre sin imprescindibles en un armario. Y aunque no hay básicos universales y cada persona guarda su ropa según su gusto y necesidades, estas dos prendas parecen ser capaces de encabezar los esenciales de los armarios.

Este look te lo puedes poner tanto para el día a día como para un día importante, siempre vas a ir perfecta para la ocasión.

Puedes llevarlos de distintas formas:

Una camisa blanca y los vaqueros con unos zapatos que llamen la atención, ya sean botines, zapatillas o incluso sandalias si la temperatura lo permite. Irás diferente con unos zapatos que resalten dentro del look básico, que tengan un color llamativo, metalizados o con tachuelas.

Otra opción muy acertada es una camisa blanca y los vaqueros en un look oversized, en los básicos no es importante lo que lleves, si no la forma de llevarlo y recurrir a medidas amplias hoy en día es garantía de subir el factor cool, siempre y cuando se haga de la forma correcta y encontrando el efecto que buscabas en la prenda. Lo correcto es meter un poco la camisa blanca por el vaquero y ajustar la cintura con un cinturón.

Por último, algo ha está muy en tendencia este 2022 es llevar una camisa blanca y unos vaqueros con un top debajo. Tus básicos quedaran perfectos si le das más juego poniéndotelo de distintas formas y una perfecta es ponerte debajo de tu camisa blanca, un top blanco y dejándola abierta, como si fuese una chaqueta ligera.

¿Te han gustado nuestras ideas? Si necesitas asesoramiento personalizado, o necesitas cambiar el fondo de armario… En Kesia te ayudaremos con todo lo que necesites para que siempre vayas a la última, ¡Pásate por nuestras tiendas de Salamanca en la Calle Toro 56 o por Gran Vía 1! También te esperamos en nuestra tienda online: www.kesiaonline.com