Blusas y camisas

Blusas y camisas

Hoy os traemos un artículo que trata sobre las tendencias de este invierno en camisas y blusas.

La verdad es que una camisa puedes combinarla con casi todo, desde una falda bonita, unos pantalones más arreglados o unos vaqueros, además otra forma que está muy en tendencia este año son las camisas largas que con unas botas altas quedan de lujo.

Esta prenda es una fiel compañera siempre, porque con poco se puede combinar perfectamente y se podria decir que solucionan los quebraderos de cabeza. En el caso por ejemplo de la camisa blanca es y siempre será un fondo de armario que nunca va a pasar de moda.

Además esta temporada se llevan mucho los modelos con rayas, volantes, con cuello bebe, o una camisa larga con un jersey o  con un chaleco como los que os mostramos en nuestro anterior artículo. Es un estilo muy original que te da un toque distinto el cual te vale para ir de ocio con amigos y familiares o algo más formal como puede ser ir a trabajar.

Os vamos a mostrar algunas de las blusas y camisas que nos han llegado a Kesia, y ¡esperamos que os gusten!

                                                                 

                                                                     Camisa rayas volantes                                         Camisa tablas LA

La filosofía de Kesia es ofrecer ropa bonita, diferente y con un toque de originalidad, sin descuidar la calidad de las prendas y unos precios ajustados. Si quieres ver todos nuestros artículos pásate por nuestras tiendas en  C/ Toro 56 bajo o por Gran Vía nº1 en Salamanca o pásate por nuestra tienda online www.kesiaonline.com