Básicos que debes tener en tu armario una vez pasados los 40

Básicos que debes tener en tu armario una vez pasados los 40

El estilo no entiende de edades, hoy venimos a darte unas claves de como aprovechar el fondo de armario una vez que has pasado los 40.

Seguramente a estas alturas ya hayas definido tus gustos y que cada vez  te hayas vuelto más selectiva en cuanto a las tendencias, en una etapa en la que las mujeres seguramente ya tienen claro que son o que quieren ser, sin duda, conocernos a nosotras mismas es una de las grandes ventajas que trae el paso de los años.

Ya seas de un estilo más clásico o atrevido te damos algunos trucos que van a ser tendencia este año y que seguramente te vaya a servir para guardar en el armario y reutilizar cuando quieras.

Pieles

Los abrigos de pelo sintéticos llevan ya siendo tendencia durante mucho tiempo, puede que aún no hayas encontrado el abrigo adecuado para ti, muchas veces nos pueden resultar demasiado extravagantes o que no es nuestro estilo, pero combinadas con prendas un poco más casuales como pueden ser los vaqueros o las zapatillas te puede dar la confianza suficiente como para querer llevarlos (y, sobre todo, ¡No olvidemos lo abrigados que son!)

Básicos imprescindibles

Los básicos son básicos y no podemos olvidarnos de ellos en nuestros armarios, como ya dijimos las rebajas son una buena oportunidad para aprovechar a comprar estas prendas básicas y atemporales, por ejemplo un abrigo gris o una camiseta negra pueden ser tus inicios para crear ese espacio básico del armario.

Uniformes

Siguiendo la idea anterior, los uniformes resultan muy cómodos para cuando no sabemos que ponernos porque la inspiración no está fallando. Por ejemplo un estilismo total black con un poco de color es un acierto para cualquier día de la semana.

Oversize

No lo hagas aleatoriamente, juega con las proporciones y con la forma de tu cuerpo, experimentar con el oversize es muy divertido a la hora de crear nuestros looks, por ejemplo unos pantalones anchos con un top más ajustado que marque tu figura para un look cómodo y muy favorecedor.

Los vestidos largos

Ideales para la época de invierno-primavera, además podemos encontrarlos de todos los tipos, desde elegantes y atrevidos para las ocasiones más especiales hasta los más básicos para el día a día. Conjuntos que ya vienen hechos, y que te ayudan también para días que la inspiración no la tenemos dada.

¿Te han gustado nuestras ideas? Si necesitas asesoramiento personalizado, o necesitas cambiar el fondo de armario… En Kesia te ayudaremos con todo lo que necesites para que siempre vayas a la última, ¡Pásate por nuestras tiendas de Salamanca en la Calle Toro 56 o por Gran Vía 1! También te esperamos en nuestra tienda online: www.kesiaonline.com