Abrigos tendencia

Abrigos tendencia

El artículo que os traemos hoy trata de una prenda que en la época en la que estamos no pueden faltar, y os preguntaréis ¿de qué prenda estamos hablando? Pues la prenda a la que nos referimos son los abrigos, chaquetones y chaquetas.

Este invierno está siendo muy frío y cuando más lo hemos notado ha sido con el paso de Filomena, y en Kesia no vamos a permitir que paséis frio, por eso os traemos una gran variedad de abrigos.

Este invierno uno de los abrigos que más hueco se ha hecho en los armarios y escaparates del mundo son los abrigos de pelo , y en Kesia no somos menos y también tenemos no uno, sino varios.

Este tipo de abrigos también se conoces como “abrigo Teddy Bear” y esto se debe al que salió en 2014 por Max Mara, este tipo de abrigos tienen líneas gruesas y lleva desde entonces sobreviviendo a las tendencias del momento para seguir dejando corazones rotos. Son calentitos y versátiles y han pasado a ser de los más deseados de esta temporada otoño/invierno.

En Kesia contamos con nuestra cazadora de pelo camel que te llega por la cintura y también disponemos de un abrigo de pelo estilo leopardo el cual es más largo y te llega por encima de la rodilla.

                                                              

                                                                       Cazadora pelo camel                                              Abrigo pelo leopardo    

 

La filosofía de Kesia es ofrecer ropa bonita, diferente y con un toque de originalidad, sin descuidar la calidad de las prendas y unos precios ajustados. Si quieres ver todos nuestros artículos pásate por nuestras tiendas en  C/ Toro 56 bajo o por Gran Vía nº1 en Salamanca o pásate por nuestra tienda online www.kesiaonline.com