¡A tope con el Street Style!

¡A tope con el Street Style!

Qué bonita es la primavera… ¡Pero mucho más bonitas son aún las tendencias Street Style que trae consigo este año! Este tipo de moda es genial, es la que se origina en las calles, siempre en base a lo que se ha visto en las pasarelas, pero con la diferencia de que esta cambia y evoluciona con las gentes y sus gustos). En el artículo de hoy te voy a contar los cinco looks que más se van a llevar en esta tendencia dentro de los núcleos más poblados:

- Los cuadros vichy de colores: No hay verano sin gaseosa ni primavera sin estampados vichy, la trama de blanco y negro es todo un clásico que no pueden fallar.

- Anillos, cuanto más grandes, mejor: ¿Recuerdas los anillos de nuestras profesoras de primaria? Pues así. Y lo mejor es que el material puede ser desde plástico reciclado a hasta cerámica.

- Los zapatos grandes parece que llegan al final de su gestación y explotan en estilo de mocasines enormes y sandalias de plataforma.

- El “cropped top”, aunque es más de cara al verano, se llevará muhcísimo, sobre todo aquellos que tengan “notas románticas” o vintages.

- Finalmente, si nos tenemos que quedar con un color, este será el año del rosa. La única duda será si lo llevamos en dos piezas monocolor o decidimos combinarlo con otras piezas, ¡Eso ya a gustos!

Como ves, ¡La moda cambia rápidamente! Y aunque siempre vuelven cosas o se pueden combinar de diferente forma, ¡Siempre hay que invertir para ir a la última! si necesitas hacer una renovación de tu armario, o necesitas asesoramiento personalizado… En Kesia te ayudaremos con todo lo que necesites para que siempre vayas a la última, ¡Pásate por nuestras tiendas de Salamanca en la Calle Toro 56 o por Gran Vía 1! También te esperamos en nuestra tienda online: www.kesiaonline.com